Consejos de Seguridad

Nosotros hemos desarrollado un sistema de pago en línea donde la seguridad, así como también la facilidad de uso son unas de nuestras principales prioridades.

Mas adelante en esta pagina encontraras los elementos de seguridad que OKPAY tiene para ofrecer en tus cuentas de Negocios y Personal con el fin de mantener tu dinero seguro, así como también precauciones de seguridad generales en la Internet.

Seguridad Básica

Condiciones especiales de la pagina de OKPAY y del uso de la cuenta.

Seguridad Personal

Mientras OKPAY provee todas las funciones esenciales orientadas a la protección de las cuentas, son los clientes que determinan el nivel de seguridad requerido según sus preferencias personales.

Seguridad Empresarial

Aparte de las medidas generales de seguridad de sus cuentas mencionadas anteriormente en esta pagina, OKPAY ofrece formas de protección adicionales para comerciantes y clientes empresariales.

En cualquier caso, no ignorar las precauciones usuales

La funcionalidad y la normal operación de OKPAY es mantenida por su sistema de seguridad robusto y un por conjunto de recursos. Sin embargo, el Departamento de Seguridad de OKPAY considera necesario el advertir a sus clientes, una vez más, de las potenciales amenazas de seguridad en el internet y les recuerda de tener extremo cuidado en todo momento.

Queridos Usuarios!

Si tiene alguna inquietud de seguridad o quiere hacer una pregunta relacionada con seguridad, por favor dirigirse a nuestro Servicio de Soporte.