OKPAY en las Redes Sociales

OKPAY en Redes Sociales

Únete a nuestras redes sociales, para mantenerte informado de las ultimas noticias de OKPAY y comercio electrónico, así como también, te podrás comunicar con los otros compañeros miembros de OKPAY, dueños de negocios, integradores, profesionales independientes, etc. Es también donde publicamos información acerca de concursos y obsequios que no queras perderte.

Necesitamos tus Comentarios

Todo lo que hacemos, lo hacemos para ti. Y necesitamos saber si te gusta. Acercarte mediante nuestras Redes Sociales, es una genial manera de dejar tus comentarios y que tus preguntas sean respondidas a la brevedad. Es también el sitio indicado para compartir y publicar tus ideas y propuestas. ¿Quieres una nueva funcionalidad o sabes como mejorar una que ya existe? Contáctenos!.

 

Foro oficial de la comunidad OKPAY

Foro de la Comunidad OKPAY: Nuestro Foro esta dedicado a los temas comunes de OKPAY y a soporte avanzado de integración. Contenido no relacionado con estos puntos sera removido. Para consultas de soporte de su cuenta OKPAY por favor dirigirse a Servicio de Ayuda.

OKPAY en Facebook

OKPAY en Facebook: Obtiene una mira interna de lo que viene en OKPAY - Noticias recientes, Vídeos, Opiniones, y enlaces a las mas recientes ideas. No olvides darle click a nuestro boton "Me gusta".

OKPAY en Twitter

OKPAY en Twitter: Siguenos en Twitter, para permanecer al tanto de las actualizaciones mas relevantes.

OKPAY en Instagram

OKPAY en Instagram: ¿No nos sigues en Intagram? Suscríbete ahora para tener un vistazo de nuestras vida, tras bastidores y algunas noticias del mundo de OKPAY.

OKPAY en YouTube

OKPAY en YouTube: Revisa nuestros Vídeos Tutoriales que describen las más recientes funcionalidades de OKPAY, asi como tambien los videos de "Como se hace". También puedes darle un vistazo a nuestros vídeos promocionales.

OKPAY RSS Noticias

OKPAY RSS Noticias: Sucribete a nuestro Canal de Noticias RSS, para estar actualizado de nuestras más recientes noticias, promociones, anuncios y sorteos de premios.